domingo, 27 de octubre de 2013

Grand Piano

Tensión hasta la última nota

La pesadilla de un famoso pianista (Elijah Wood). Durante el concierto que le ha aterrado durante cinco años recibe una nota, si no realiza el mejor concierto de su vida morirá.

Un thriller psicológico que ha sido capaz de mantenernos pegados a la butaca hasta el último segundo. Eugenio Mira (Agnosia) es capaz de llevar el film con un ritmo que no deja indiferente, tensión e intriga a partes iguales.

La aparición de John Cusack se hace esperar pero no deja de sorprender aunque ya nos lo hayan anunciado en el trailer. También nos ha sorprendido mucho la actuación de un actor que ya teníamos olvidado, Alex Winter (Jóvenes ocultos), que nos ofrece una interpretación, de un papel secundario, absolutamente brillante.´

Dicen que la película recuerda bastante a Última llamada (Joel Schumacher, 2002), pero hemos de decir que la supera con creces.

Nos ha sorprendido al igual que ha otros blogueros lo vacía que estaba la sala del cine, ¿quizá porque la película sea española?, esta película demuestra que en España podemos hacer buen cine, un cine psicológico y brillante.

No dejéis de ir al cine a ver esta película, os dejará tan con la boca abierta que se os olvidarán las palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario