domingo, 27 de octubre de 2013

Capitán Phillips

Basado en un hecho real

Paul Greengrass, el director del Mito de Bourne, nos trae a las pantallas este "docu-drama" basado en la historia real del Capitán Phillips (Tom Hanks). En 2009 un buque carguero (Maersk Alabama) fue abordado por piratas somalíes y secuestró a su capitán con la intención de pedir un rescate.

El papel que hace Tom Hanks en esta película, a falta de una palabra mejor, es brillante. El actor consigue tenernos en tensión durante todo el film. Es increíble lo que llega a hacer un hombre para proteger a su tripulación.

Un drama en alta mar que nos hará estar pegados a nuestros asientos durante toda la película. Lleno de veracidad y tensión, hemos de reconocer que la mayor parte del merito de esta película se debe a la brillante interpretación de nuestro polifacético Tom Hanks, que con su larga experiencia en la gran pantalla es capaz de hacernos reír como en películas como LadyKillers o mantenernos en tensión, llorar y sufrir como en este largometraje.

¿Nosotros podríamos ser tan valiente como este capitán para proteger a los nuestros?. Esta película es 100% recomendable, en los últimos 20 minutos de la película no pudimos evitar sacar hasta una pequeña lágrima por este intensa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario