lunes, 24 de junio de 2013

El hombre de acero

Un Superman mas realista

Ayer fuí a ver al cine El hombre de acero en 3D. Y sinceramente yo me esperaba mucho más. No voy a decir que la pelicula sea mala, o que esté mal llevada. Pero la verdad es que personalmente me aburrí bastante.

No perdais el dinero viendola en 3D porque apenas se nota la diferencia. 


No os espereis la típica pelicula de Superman en la que va ayudando a cada ser humano que se encuentra en su camino, ni al tio cachas con los calzoncillos por fuera, ni al Clark Kent que parece que le ha lamido el pelo una vaca. En ese sentido, la verdad es que el film es bastante realista, veremos la adaptación de Kal-El al sol amarillo de la Tierra y como tiene que conseguir adaptase a sus super-poderes. Y vencer al General Zod y su plan de devastar a la humanidad.



La pelicula es bastante lenta, pero el final esta lleno de accion, quiza demasiada. No pude evitar recordar la pelea entre Neo y el agente Smith en Matrix reloaded, aunque quizá fuera porque Laurence Fishburne (Morpheo en Matrix) estaba alli como director del Daily Planet.



Si sois fans de Superman os encantará como buen friki del personaje, pero aun asi reconocereis que la pelicula es lenta y un poco decepcionante.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario