lunes, 6 de mayo de 2013

Iron Man 3

El regreso del hombre de hierro

Regresa Iron Man a las pantallas. Después de meses a la espera hemos podido disfrutar de otra entrega del super-héroe. En esta ocasión se batirá con un enemigo que su poder no conoce limites. 

Del director de Kiss Kiss Bang Bang, Shane Black y un guión de él mismo y Drew Pearce, nos muestra una película de acción, superheroes y un toque de comedia.

Robert Downey Jr, vuelve a destacar el papel de Tony Stark en que que esta teniendo su segunda juventud. Nos lamentó oír que pretende retirarse de su carrera y dejar al hombre de hierro cuando cumpla los 50 años (ahora con 47).

También hay que destacar el papel de Ben Kingsley (Shutter Island, Gandhi), que le vemos en el papel de "el Mandarín", un papel amenazador, divertido y fresco en el cual el actor le saca el máximo partido.

Grandes efectos especiales, vamos a ver muchas armaduras del heroe. Esta basado en el comic de Extremis de Warren Ellis, una linea de acción que vemos en 6 de las historias del Volumen 4 de Iron Man.
  
Iron Man 3 está arrasando en la taquilla española, y no es de estrañar después de ver el éxito que tuvieron las 2 primeras entregas, y la película de Los Vengadores, que su segunda parte verá la luz en 2015. 

La pelicula vale la pena verla en el cine con una buena ración de palomitas y no os olvidéis quedaros hasta después de los títulos de crédito, ya que como Marvel nos acostumbra, nos encontraremos con una grata sorpresa

 

0 comentarios:

Publicar un comentario