viernes, 15 de febrero de 2013

Hitchcock

Por eso le llaman el maestro del suspense

Film que nos muestra la cara oculta de la creación y el rodaje de la obra maestra de este gran genio del suspense, Psicosis.

Una película que nos enseña muchas de las penalidades y las fatigas que tuvo que sufrir Hitchcock (Anthony Hopkins),para crear un film que aterrorizó a toda una generación.

Centrándose en la relación con su mujer Alma (Helen Mirrel), que ayudó a Hitchcock en todas sus obras, y en la creación y rodaje de psicosis, una película de terror que nadie quería financiar por ser de baja calidad, el director con un magnifico guión con teletransporta al universo del suspense.

Lo que más me ha gustado han sido las curiosidades que aprendes de la película Psicosis, aunque muchas de ellas son leyendas urbanas. La escena de la ducha una de las escenas más aclamadas y comentadas de la historia del cine, tiene gran protagonismo como no podía ser menos en la película.

Una película para disfrutar con un gran bol de palomitas, aunque también he de reconoce que si el cine os resulta prohibitivo por su precio, no vais a perder la esencia por verla cuando salga a la venta, eso sí con muchas palomitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario