.

domingo, 24 de febrero de 2013

El atlas de las nubes

Pasado, presente y futuro

Película controvertida de los hermanos Wachowski que une a través de diferentes historias pasado presente y futuro, enlazadas entre si por pequeños detalles. Ninguna de las historias nos deja indiferente, nos hace pensar y analizar nuestros actos.

Basada en la novela de David Mithell con el mismo nombre, una novela también controvertida, digo esto porque estando en el cine muchos de los espectadores, se han levantado abandonado la sala. Una película que te encanta o la odias. Y a esta amante del cine le ha encantado.

Con un reparto excepcional que me ha hecho emocionarme con cada historia desde el siglo XIX hasta un futuro muy lejano. Quizá la historia de Halle Berry ha sido la mas floja, pero la película en su conjunto merece la pena.

Aún no he leído la novela, pero después de ver este fantástico largometraje, me han dado ganas en sumergirme aun mas en estas historias, con una gran moraleja. (“Nuestras vidas no nos pertenecen. Estamos atados unos a otros en pasado y presente. De cada crimen que cometemos, de cada acto de bondad nuestro nace nuestro futuro.”)


Completamente recomendable, una película para pensar y echar un vistazo a nuestro interior



0 comentarios:

Publicar un comentario