miércoles, 23 de enero de 2013

El Hobbit: Un viaje inesperado

48 fps

Fui al cine a ver este film sin estar muy convencida por los nuevos efectos especiales (los famosos 48 fotogramas por segundo), pero no quería perderme detalle. Por eso fui a la sala ISENS del Cinesa de Mendez Alvaro de Madrid, para disfrutar al máximo.

Cuando empezó la película si os soy sincera estaba bastante desconcertada, las imágenes iban muy rápido y mareaba un poco, pero cuando llevaba 10 min mis ojos empezaron a acostumbrarse y es cuando realmente se disfruta de la magia.

No os voy a engañar, la verdad es que la película se hace un poco larga, no se de donde van a sacar historia para hacer trilogía  Se supone que Peter Jackson tiene acceso a notas del autor no publicadas, pero aún así... una trilogía...

La interpretación de nuestro querido Bilbo corre de manos de Martin Freeman, que destacó en su papel como Doctor Watson en la serie de la BBC de Sherlock y en la película Guía del autoestopista galáctico. En mi opinión no podrían haber elegido a nadie mejor.

Os recomiendo ver esta película en el cine, porque aunque la historia se alarga, lo que merece la pena son los 48fps, estaba convencida que había un dragón en la sala, quizá en unos años sea posible en la magia del cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario