jueves, 24 de enero de 2013

El alucinante mundo de Norman


El terror de animación esta de moda

Parece que últimamente el terror de animación para niños esta de moda, después de dos grandes estrenos de este año como Frankelweene y Hotel Transylvania, nos llega al cine El alucinante mundo de Normal.

Terror con toques de humor, esta película nos narra la historia con un niño con un extraño don, que creo que a todos los que nos gusta este genero hemos soñado alguna vez con tenerlo, ver fantasmas. Esto permite a nuestro protagonista tener la capacidad de salvar a su pueblo de la maldición de una bruja ¿Lo conseguirá?

La película nos entretiene bastante, pero he de admitir que no llega a la altura de humor de Hotel Transylvania, ni de el film de animación de Burton.

Una pelicula que a los niños encantará, pero que ha diferencia de las otras puede que a los adultos no tanto. Zombies, fantasmas, una bruja y un grupo de chavales con ganas de aventura debería ser la combinación perfecta para entretener a niños y grandes, pero solo se queda en un intento.

Sam Fell co-director de este film ya nos sorprendió con otras aventuras de animación como Ratónpolis y el Valiente Desperaux, esperemos que en la próxima película piense en todos los públicos y no solo en los mas pequeños de la sala.

0 comentarios:

Publicar un comentario