jueves, 1 de noviembre de 2012

Hotel Transylvania

Portada Hotel Transylvania

Una película para todo el mundo


Cuando vamos al cine a ver una peli infantil nos podemos encontrar cualquier cosa, pero muchas veces es bastante aburrida.

Esta película me ha sorprendido gratamente, divertida, original y que te deja con un buen sabor de boca.

Esta doblada por actores y no tan actores del panorama español, como Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo. Me ha sorprendido el doblaje de Mario Vaquerizo que hace un trabajo impresionante, no esperaba que fuese así sinceramente lo que creía es que la película lo iba a perder todo en ese aspecto.

La historia que nos cuenta es sobre un padre Dracula "hiper-protector" con su pequeña murcielaguita, que construye un hotel para que los monstruos descansen de su ajetreada vida entre las sombras, pero para disgusto del gran vampiro, un humano aparece de imprevisto en el hotel, lo que hace a Dracula ocultarlo para proteger el prestigio de su negocio.

Un film muy recomendable para todos los públicos donde grandes y pequeños lo pasaran genial comiendo palomitas y disfrutando de un trabajo impecable.

Yo la he podido disfrutar en 3D y realmente merece la pena.


4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la peli, ya me has dado ganas de verla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena la verdad, y el 3D me ha encantado XD Cuando la veas espero que postees la opi!!

      Eliminar
  2. ¡Los personajes son muy curiosos! La película cumple perfectamente su objetivo: entretener. Es una historia con un guión simple pero divertida sin embargo deja un sabor agridulce por una sencilla razón: le falta sentido del humor y le sobra moralina. Los más pequeños seguramente la disfrutarán porque verán bichos, monstruos, esqueletos y todos los aspectos lúgubres que tanto les enganchan ahora: armaduras que se mueven solas, yetis gigantescos, emparedados de gusanos, etc.. Una mezcla estupenda para pasar un buen rato con ellos. Los mayores pueden sentirse atraídos por el hecho de que Genndy Tartakovsky (creador de El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack o Las Guerras Clon), es todo un referente en el mundo de la animación, y este filme es su primer largometraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año estrenan la segunda parte, a ver que tal lo hacen esta vez. A mi me gustó mucho la primera y tenia 26 años en ese momento jeje :)

      Eliminar